domingo, 27 de noviembre de 2016

Tipos de empresas

Hay tres tipos de empresas:

  1. Las farsantes: son las que dicen que el producto es de buena calidad cuando no es así.
  2. Las honestas: Es la empresa y trabajadores que le hablan con sinceridad al cliente. 
  3. Las ganadoras: La empresa que confiable, que dan un excelente servicio al cliente y dan un producto de alta calidad. 
Nosotros como clientes externos tenemos ciertas espectativas y buscamos que nos den seguridad en el servicio que necesitamos. Cuando nos dan un servicio malo y nos engañan con la calidad del producto genera desconfianza y hace que se pierdan los clientes, a esto se le llama empresa perdedora.. lo contrario se ve en las empresas que no engañan y tienen a su personal altamente capacitado. 
Todo cliente pide buena disposicion, que se le atienda con rapidez,que le den solucion a todo.

¿Qué hacer para que una empresa sea ganadora?

  • Tener un nivel de autoestima bueno, para asi poder ayudar y aconsejar a los clientes.
  • Buena imagen  y actitud. La presentación personal es de suma importancia. 
  • Tener buena actitud, madurez y entusiasmo. 
  • Lo más importante, tener conocimiento de todo lo que se hace en la empresa y los productos que se dan.  
Así que ya sabemos lo que debemos hacer y sobre todo, convertirnos en clientes y empresas honestas y ganadoras. Hay que hacer la diferencia, así estaremos todos satisfechos.
Este tema abarca todo lo que hemos venido viendo con respecto a la calidad del servicio al cliente que debemos dar, hay que empoderarse de la empresa para asi tener seguridad, capacitarse para aumentara el nivel de conocimiento, la motivación es importante tanto para el gerente como para los empleados, tener valores y amar lo que se hace, todo esto atraera más clientes.


 

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